TEATRO INFANTIL 2X1

OCTUBRE ES EL MES DEL AHORRO

Aprovecha nuestro convenio con el Teatro Santafé Y el Teatro Belarte en la ciudad de Bogotá. Por la compra de una boleta para cualquiera de las obras infantiles recibe una boleta adicional.


EL JOROBADO UNA AVENTURA EN PARÍS

Francia siglo XIX, en la catedral de Notre Dame, vive un campanero llamado Cuasimodo, más conocido como “EL JOROBADO” quién, en su afán de encontrar la libertad, nos llevará por un increíble viaje a través de las calles de París, junto a sus fieles amigos Hugo y Vicky (las gárgolas de la catedral). Vivirán divertidas aventuras que harán reír a grandes y chicos, pero no todo será felicidad cuando Frollo, el ministro encargado del orden en París, llegue a destruir las ilusiones de Cuasimodo.

Un clásico infantil llega al teatro con música, baile y mágicos efectos especiales. Acompáñanos a descubrir junto a Cuasimodo la importancia de la amistad, el trabajo en equipo y el amor por sí mismos.


Más información http://teatrosantafe.com/el-jorobado-una-aventura-en-paris/



SE BUSCA PRINCESA


El príncipe junto con su padre “El Rey” realizarán el baile real donde esperan encontrar esperan encontrar la princesa ideal, sin pensarlo llegarán princesas tan reconocidas como: Bella Durmiente, Blancanieves y Bella.

El Duque del reino se encuentra en graves problemas, pues su hija Yuquetza con sus caprichos lo llevaran a cometer graves errores. Por otro lado Duquesita no quiere faltar al baile y perderse la oportunidad de conocer el reino.

Ven a descubrir cual será la princesa de corazón bondadoso de la cual se enamorará El Príncipe. Porque para ser un príncipe o una princesa, no se necesita tener corona.


Más información http://teatrobelarte.co/se-busca-princesa/



CIUDAD ENCANTADA


Ciudad Encantada, es una puesta en escena interactiva, llena de magia, color, música en vivo y sombras chinas. La obra está inspirada en el clásico cuento «El flautista de Hamelin» documentado por los hermanos Grimm. Esta vez contado a través de la música urbana (Rap, reggae, reggaetón, hip hop), rescatando los valores de la amistad, el amor y la honestidad, además de hacer énfasis en la responsabilidad por los compromisos adquiridos sin importar la edad. Ciudad Encantada hace un llamado para que toda la familia despierte el sentido ambientalista que nuestro planeta necesita.


Más información http://teatrobelarte.co/ciudad-encantada/

42 vistas